Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Campeonas se desafían

Cyborg desafía y campeona del Invicta FC acepta

LAS VEGAS, NEVADA.- Cris ‘Cyborg’ no esperó mucho tiempo para tratar de definir sus próximos pasos en el UFC. En el octágono, en la entrevista después del show del último sábado (30), la campeona peso-pluma (66 kg) mencionó el nombre de Megan Anderson, dueña del cinturón del Invicta FC como posible adversaria, y la australiana pareció gustar la idea .
 
A través de sus redes sociales, la atleta elogió tanto a Cyborg y Holly por el espectáculo realizado ante los fans en la ciudad de Las Vegas (EEUU) y se puso a disposición del UFC para que la superluta salga del papel.Duelo este que, de acuerdo con ella , sería el único a tener sentido.
 
“La gran lucha, las muchachas, felicitaciones a Cris por mantener el cinturón, UFC, creo que tiene sólo una lucha que se hace ahora contra una legítima peso-pena”, narró Megan, recordando en las entrelíneas que las adversarias de la brasileña en el evento solían competir como peso-gallo (61 kg).
 
Por su parte, la brasileña volvió a tocar el asunto y, también vía redes sociales, se ofreció a enfrentarse a su rival en Australia, casa de la posible adversaria que no lucha desde enero de este año, cuando afligó el cinturón de campeón del Invicta FC.
 
“UFC 221. Hace ya un año desde que Megan conquistó el cinturón de Invicta y ella no defendió aún. Si ella está lista, le encantaría pelear con ella en Australia”, afirmó, refiriéndose a la carta del 11 de febrero, a realizarse en la ciudad de Perth.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!