Horarios

Foto: Mexsport
VERACRUZ, México.- Marisbel Sierra anotó hoy tres tantos para guiar a Cuba a una victoria de 4-2 sobre Trinidad y Tobago, campeón defensor, y clasificarse a la final del torneo de hockey femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 
Sierra (m.9, 16 y 49) y Helec Carta (m.25) convirtieron por las caribeñas ante un rival con oficio que descontó con par de anotaciones de Blair Wayne (m.13 y 52).
 
Fue un partido agradable en el cual las cubanas dominaron y en los finales mostraron una buena defensa ante un equipo trinitario que se volcó adelante en busca del empate.
 
Cuba y Trinidad son las dos grandes potencias del hockey de mujeres en los juegos regionales con tres títulos cada una desde que este deporte entró en las la justa del área, en Santiago de los Caballeros 1986.
 
Las trinitarias llegaron a Veracruz como monarcas defensoras luego de derrotar a México en Mayagüez 2010, el gran ausente de aquella competencia fue Cuba, que había ganado el oro en Cartagena 2006.
 
En la final, Cuba enfrentará al ganador entre República Dominicana y México que se enfrentarán a segunda hora de hoy. EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[