Horarios

Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD, se declaró vencedor en las elecciones por la alcaldía de Cuernavaca. (Foto: AP).

Cuauhtémoc Blanco debe seguir un tratamiento médico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En medio de la polémica por una supuesta agresión con arma de fuego, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, fue dado de alta del hospital en el que fue internado la víspera.
 
 
De acuerdo con información vertida por la casa de campaña del “Temo”, el ex jugador de equipos como América, Necaxa, Veracruz, Irapuato, Dorados y más recientemente Puebla, presentó un cuadro de infección intestinal que lo obligó a ser internado de urgencia en un nosocomio ubicado al sur de la ciudad de México.
 
También se descartó que Blanco haya sido víctima de un atentado por disparo de arma de fuego, como se empezó a especular desde un principio.
 
A pesar de el alta médica, en su casa de campaña se aclaró que el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) no se ha recuperado al cien por ciento y seguirá su tratamiento fuera del hospital.
 
 
Cuauhtémoc Blanco recién se despidió de las canchas al concluir la temporada 2014-2015 del fútbol mexicano y entre otras cosas, logró levantar el título de la Copa MX con el conjunto camotero, con el que también pudo conseuir la salvación y evitar el descenso.
 
Ahora, el ídolo mexicano le apostó a la trinchera política, y al parecer su nueva aventura fuera de las canchas le empieza a favorecer.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!