Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Cuánto dinero ganó Simone Biles en Tokyo 2020?

JAPON. - Una vez más, las representantes de Estados Unidos en Gimnasia dieron una grata exhibición...ésta vez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

 

 
Simone Biles fue, sin duda, quien acaparó los reflectores. La atleta se retiró de algunas competencias para cuidar su salud mental y cautivó a miles de aficionados.
 
Biles es una de las gimnastas norteamericanas más condecoradas de su país y el mundo, hecho que le traído una buena fortuna a sus bolsillos, pues al menos en Tokyo 2020 obtuvo interesantes ganancias.
 
Estados Unidos otorga una importante suma depende las medallas ganadas.
 
Las Medallas de Oro les otorgarían 37 mil 500 dólares, las de Plata 22 mil 500 dólares y las de Bronce un total de 15 mil.
 
Simone Biles ganó una Medalla de Plata por equipos dentro del All-around, además de una Medalla de Bronce en la Final de Barra de Equilibrio, por lo que su total asciende a 37 mil 500 dólares, como si hubiera sido una de Oro.
 
Es importante destacar que Simone Biles se retiró de las finales de Salto de Caballo, Piso, entre algunas otras, hecho que de haber competido y ganado, le hubiera dado mucho más dinero.
 
Los 37 mil 500 dólares que se embolsó en Tokio 2020 son aproximadamente 747 mil pesos mexicanos, por lo que con menos de dos semanas en Japón, ya tiene con qué vivir un buen rato.
 
Las ganancias totales de Simone Biles en toda su carrera profesional (sin contar patrocinios), con tan sólo 24 años de edad, ascienden a un aproximado de 6 millones de dólares, que equivaldría a casi 120 millones de pesos. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!