Crystal Palace

Horarios

Crystal Palace

Crystal Palace

Con anotaciones de Christian Benteke y Eberechi Eze, las “Águilas” le propinan una nueva derrota en su casa a unos descendidos “Blades”.
Bonita jugada individual de Eberechi Eze que terminó en la red para el segundo gol del Crystal Palace que aseguró su victoria.
Corría el minuto 2 de juego y Christian Benteke llegó al área rival y sacó un suave disparo para meter el balón y anotar el 1-0 para las Aguilas.

Las Águilas buscan ascender un poco más en la tabla a costa de unos Blades que ya están descendidos.

Al final del juego Kelechi Iheanacho anotó el segundo gol para el Leicester City que estaba siendo goleado por el Newcastle.
Marc Albrighton que tomó un rebote en el borde del área, sacó un bonito remate y anotó el descuento del Leicester.
De nuevo el goleador Callum Wilson que recibió el balón en el área y luego de un rebote, definió suave para anotar el cuarto gol.
Salida rápida del Newcastle y el defensor del Leicester perdió el balón con Callum Wilson quien definió muy bien para anotar el tercer gol.
Tiro de esquina a favor del Newcastle y Paul Dummett se levantó muy bien, metió la cabeza y anotó el segundo gol de las Urracas.
Joseph Willock que le robó el balón al defensa del Leicester y llegó al área para cruzar el disparo y anotar el primer gol del Newcastle.