Crystal Palace

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Crystal Palace

Crystal Palace

Con dos goles de Wilson y Joelinton en la agonía del encuentro, las “Urracas” logran un importante triunfo en la cancha de las “Águilas”
Los "Clarets" se impusieron por la mínima ante las "Águilas", la primera vez que suman de a tres este curso y salen del descenso (J9).
Un mal cabezazo en la salida del Palace que aprovechó muy bien Chris Wood para anotar el primer gol del Burnley y parar la sequía de 396 minutos.

El triunfo sacaría del descenso a unos "Clarets" que siguen sin ganar. A las Águilas, las haría volar más alto en la tabla.

Las anotaciones de Eberechi Eze, David McGoldrick, Harry Kane y Patrick Bamford, destacan por su belleza en la octava fecha de la Liga Premier.
Los "Eagles" llegaron a 13 unidades para acercarse a los puestos europeos de la Premier League
Contragolpe del Crystal Palace que finalizó muy bien Jordan Ayew para marcar el cuarto gol y aumentar la goleada ante el Leeds United.
Centro cruzado por parte del Crystal Palace que pegó en los pies de Costa del Leeds y se metió al arco para dar el tercer gol a los locales.
Patrick Bamford recibió un balón en el área y la bajó muy bien de pecho y remató al arco para poner el descuento del Leeds United.
El juvenil de los "Eagles" ejecutó a la perfección para marcar su primer tanto de la temporada.