Cruz Azul

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Cruz Azul

Cruz Azul

Los jugadores de La Máquina viven en incertidumbre total, no saben que pasará con su futuro, mientras Peláez revive al Rebaño

Mientras que Peláez está armando un equipo de miedo con Chivas, en Cruz Azul siguen sin directivo y viven en incertidumbre.

Ahora sí va en serio y con la llegada de Ricardo Peláez Guadadalajara se empieza a armar hasta los dientes.

El ex lateral derecho de Cruz Azul es el segundo refuerzo del Rebaño en la era de Ricardo Peláez como directivo.

El ex jugador del Atlas ha estado en la mira del Rebaño desde hace varios torneos.

El delantero de León volvería al Rebaño, luego de que las negociaciones con Grupo Pachuca están trabadas. ¿Qué pasará con el goleador mexicano?
Los días de Jesús Corona en el marco Cementero estarían contados, luego que trascendió que la directiva ya tendría a su sustituto.
Como en los últimos 22 años la historia se repitió con el equipo “Cementero”, las inyecciones millonarias continúan y el título no llega.
Jonathan Cristaldo, fue denunciado por ser víctima de violencia de género, luego de que la golpeara en la cara y dejarle secuelas.
Luego de conseguir el título de goleo, el canterano de Tigres escribió su nombre con letras de oro, junto con grandes futbolistas.
A excepción del América, los otros grandes del fútbol mexicano consumaron su fracaso en el Apertura 2019 antes de la Liguilla.