Cristiano Ronaldo

Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El caso ya está cerrado y un diario vio los documentos clasificados del proceso. Se confirma que hubo sexo, pero CR7 tiene la duda razonable.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk ganaron títulos en el 2019 y protagonizan una batalla súper cerrada como nunca antes.
El portugués fue tajante tras el intento de llegar al tema del premio individual e incluso desaprobó con un gesto este cuestionamiento.
El atacante portugués explicó su postura acerca de los premios individuales, colocando lo colectivo por encima. Aquí sus palabras.
Jugó con uno y puede convertirse en el gran rival del otro. Son los más grandes, sí, pero él se cree Dios y eso todo lo frena.
Cristiano Ronaldo no para de aumentar su leyenda. Sólo tardó minutos en borrar el número de goles por el cual le entregaron esta camiseta.
La relación CR7-Juventus no puede ir mejor, el portugués sigue brillando sobre la cancha y el equipo gana millones.
El delantero de la Juventus no sólo tiene una millonaria cantidad de seguidores en Instagram, hay algo más que lo hace el amo de las redes.
Así ha repartido su descomunal cifra el portugués a lo largo de su carrera para entrar a un selecto grupo de goleadores.
El portugués alcanzó la marca para unirse a un selecto grupo con históricos atacantes, donde aún no está Leo Messi.