Horarios

Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo videojuego

Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo videojuego

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo y Hugo, el Trol, deberán zafarse del insistente Paparazzi Pete en el videojuego "Ronaldo&Hugo! Superstar Skaters". Esa es la esencia del nuevo videojuego de acción y aventura donde participará el crack portugués, y que estará disponible para dispositivos móviles y tablets para Android e iOS.

El videojuego se desarrolla a toda velocidad por las calles de Las Vegas y en el vídeo promocional hemos podido ver a Cristiano en monopatín. El jugador del Real Madrid está encantado de poder participar en él: “Será increíble acompañar este personaje en su juego. Para mí es increíble y me siento muy orgulloso. Espero que la gente le guste, porque es un juego fantástico”, dijo al respecto.

 

Además, el portugués demostró una vez más la ambición que le caracteriza y añadió que puede ser un juego muy interesante para los niños. "Yo aspiro siempre a ser el mejor, no sólo en mi trabajo, también en este juego. Será divertido para los niños, que ven a Ronaldo de una manera diferente. Van a disfrutar mucho y les va a encantar el juego”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!