Cristiano Ronaldo

Horarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

La historia pone al cuadro merengue como víctima ante al equipo nervión y Zinedine Zidane pondría su puesto en entredicho con un nuevo descalabro.
El delantero portugués, junto con Aarón Ramsey y "Gigi" Buffon fueron los protagonistas en el triunfo de la Vecchia Signora en el Allianz Arena.
Aunque ya no están en la misma liga, la carrera por dominar Europa no para. Messi está congelado y Ronaldo le pasó por encima.

El portugués marca de penal en el triunfo de la Vecchia Signora 2-1 sobre Hellas Verona.

Bolt probó tener una carrera en el fútbol, pero no lo contrataron. Ahora ya no puede, pero tampoco se olvida de su otra pasión.
Llueve sobre mojado. El luso se las volvió a tener con una hinchada colchonera a la que le dedicó un enigmático gesto.
Se enteró de que Cristiano quería encontrar a quienes le regalaban hamburguesas por las noches. Así es la historia que su hijo no cree.
El astro portugués contó una peculiar anécdota que vivió cuando estaba en el Real Madrid, donde tuvo que disfrazarse para evitar los reflectores.
Son los mejores futbolistas del planeta, pero no les alcanza para entrar en el elenco mejor valorado, ¿quiénes sí lo lograron?

El mexicano tiene un debut soñado en la Champions League con la playera del Atlético de Madrid que empata 2-2 con la Juve.