Horarios

Cristiano manda a su estilista a peinar a su estatua de cera

MIAMI, Florida.- Cuidar la imagen pública es menester del futbolista, y el internacional portugés Cristiano Ronaldo se lo ha tomado seriamente, a tal grado de enviar a su estilista personal a cuidar del cabello de su figura de cera que posa en el Museo de Cera de Madrid.

Gonzalo Presa, director del museo ubicado en la capital española, develó para la Cadena Ser, que el dorsal número siete del Real Madrid ha optado por mantener en óptimas condiciones su doble, negando que sea extraño mantener cuidados absolutos sobre la figura.

Miguel, su especialista en cuidados del cabello personal, se ha encargado de visitar la reedición del jugador desde que se hizo pública, declarando que "Cristiano nos pidió que nos aseguráramos de que su estatua estuviese perfecta".

"Envía a su propio peluquero para que peine a su figura una vez al mes. Manda a su peluquero como Sara Montiel mandaba a su maquilladora", declaró Presa.

Como uno de los recuerdos más visitados del inmueble, y junto a figuras del deporte español como Nadal o Paul Gasol, los cuidados sobre su personalidad alterna son extremos, aun cuando ha dicho lo contrario.

"No me paso media hora frente al espejo, te prometo que lo máximo que le dedico es un minuto, lo juro. Cuando tu pelo es de buena calidad como el mío, es fácil arreglarlo", declaró para el periódico ‘The Sun’, anteriormente.

Simplemente compromiso que se ha trasladado de zapatos, relojes o ropa interior, ha mantener los cuidados más cautelosos de su personalidad reencarnada en cera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!