Horarios

Creen en Tigres que fiesta sí afecta a la selección mexicana

MONTERREY, México.- Luego de darse a conocer la fiesta que tuvieron varios jugadores de la Selección Mexicana previo al viaje a Dinamarca, Juninho, capitán de Tigres, dijo que sí afecta lo ocurrido este domingo en la Ciudad de México pese a que era su día libre.
 
De acuerdo con el defensa felino, podría haber problemas familiares con los elementos que están casados y tienen familia, como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo y Jesús Corona, lo que impactaría en su rendimiento futbolístico a pocos días del Mundial.
 
"Seguro es una cosa que afecta muchísimo, ese tipo de fiesta, hay gente ahí que tiene familia, gente casada, puede haber un problema familiar y ya habiendo problema familiar, afecta el rendimiento dentro de la cancha. Ojalá no les afecte dentro de la cancha porque está muy cerca el Mundial y a México le tocó un grupo muy complicado", dijo.
 
El zaguero brasileño naturalizado mexicano recalcó que los días libres cada quien trata de disfrutarlos como guste, pero es difícil arriesgarse así en un momento tan importante y habiendo más días sin actividad a lo largo del año.
 
"Es un día libre, cada quien trata de disfrutarlo como le gusta. La Selección sabe cómo soltó los jugadores. Hay tanto tiempo para hacer las cosas, tantos días libres y ya estando en la Selección, arriesgarse a algo así, es complicado, pero ya sabrán ellos, a toda acción hay una reacción, una consecuencia", comentó.
 
ENLACES RÁPIDOS:
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!