Horarios

Jamal Crawford, de los Clippers de Los Ángeles, dispara frente a Victor Oladipo, del Magic de Orlando, en la primera mitad del partido del miércoles 19 de noviembre de 2014 (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EEUU.- Jamal Crawford anotó 22 puntos y Chris Paul añadió 16, además de distribuir nueve asistencias, para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran el miércoles 114-90 al Magic de Orlando.

 
Blake Griffin sumó 20 unidades, mientras que Jordan Farmar y Matt Barnes agregaron 13 cada uno, y los Clippers comenzaron una gira de siete visitas por la costa del Este con una fácil victoria.
 
Tobias Harris encabezó a Orlando con 25 puntos, y Nik Vucevic totalizó 19, además de capturar 14 rebotes. Por su lado, Channing Frye y Andrew Nicholson contabilizaron 10 unidades cada uno por el Magic, que había ganado cinco de ocho partidos.
 
Los Ángeles recurrió a una racha de 27-11, que abarcó los últimos tres minutos del tercer periodo y los primeros dos del cuarto, para despegarse del Magic.
 
Orlando, que tuvo problemas para encontrar un aporte ofensivo de algún jugador que no fuera Harris o Vucevic, acertó apenas el 39,5% de sus disparos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[