cracks

cracks

cracks

chicharitojosef12may

Delantero de la MLS tunde al internacional mexicano del Galaxy: "Hace las peores anotaciones y es un crack" ¡Entérate quién lo dijo!

En su intento por despejar, el defensa de la isla caribeña metió el esférico en su propio marco.
Alison González ha sido reconocida a nivel mundial por lo que ha hecho en el terreno de juego y es una estrella del fútbol hoy a su corta edad.
Ansu Fati encabeza la lista de futuros cracks del balompié alrededor del planeta y uno de los tres primeros pertenece a CONCACAF.
El astro brasileño confesó que se reunirá con el capitán del Barcelona próximamente, ¿para cuándo sería la unión de cracks?
neymarmessi2

El astro brasileño confesó que se reunirá con el capitán del Barcelona próximamente, ¿para cuándo sería la unión de cracks?

5mex

A 2 años del Mundial, los elegidos del Tricolor toman forma y ellos lideran al equipo con experiencia y juventud.

cristianohaalandzlatan

El joven sensación del Borussia Dortmund confiesa: dos “pesos pesados” del fútbol son las figuras que admira.

<b>Giuseppe Meazza / Delantero / Inter de Milán</b>.- Es el máximo goleador histórico del club. Anotó 284 tantos y ganó dos veces la Liga de Italia. <p>Foto: Twitter</p>

Este sábado, la Serie ‘A’ nos trae un buen partido entre el Inter de Milán y el Napoli, por eso recordamos a sus mejores cracks.

Estos son los jugadores que seguramente serán los que deslumbrarán dentro del campo de juego entre Chile y Argentina. Muchos, ya se han visto la final en la final de la Copa América y no será un partido más. FOTO: Getty Images

Estos son los jugadores que seguramente serán los que deslumbrarán dentro del campo de juego entre Chile y Argentina.