Horarios

DeMarcus Cousins, Sacramento Kings, Chicago Bulls, NBA, Baloncesto, Básquetbol, Estados Unidos

SACRAMENTO, California, EE.UU.— DeMarcus Cousins anotó 22 puntos y capturó 14 rebotes y Rudy Gay marcó 20 tantos para que los Kings de Sacramento Kings derrotasen a Chicago por 103-88 este jueves por la noche, frustrando la racha de seis victorias consecutivas de los Bulls.

Darren Collison sumó 17 puntos y 12 asistencias para los Kings, que se lograron la ventaja definitiva en el segundo cuarto. Omri Casspi aportó 14 puntos, Ben McLemore 11 y Derrick Williams 10.

Jimmy Butler terminó el encuentro con un registro de 23 tantos y Taj Gibson, Mike Dunleavy y Aaron Brooks aportaron 12 cada uno para Chicago. Joakim Noah anotó 10 puntos y 11 rebotes a pesar de cubrir el cupo de faltas. Los Bulls jugaban el Segundo partido de una gira de siete, la más larga que tendrán durante la temporada.

Chicago buscaba ganar siete partidos seguidos fuera de casa por primera vez en la historia de la franquicia. En su lugar, se suman al resto de equipos de la competición con al menos una derrota en campo contrario. El ultimo equipo en empezar 7-0 como visitante fue San Antonio, que ganó los ocho primeros encuentros a domicilio en la temporada 2010-11.

Los Kings tenían una ventaja de 88-77 cuando Cousins tuvo que abandonar el partido al cometer la quinta falta a 7:26 para el final del partido. Pero lograron evitar que los Bulls pudiesen acercarse a menos de ocho puntos.

Sacramento ha derrochado grandes ventajas en sus últimas tres derrotas- Dallas (24), Memphis (26) y Nueva Orleáns (12), pero superó a los Bulls por 23-20 en el último parcial.

Chicago jugó sin sus titulares Derrick Rose (con una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda) y el español Pau Gasol (distensión en la pantorrilla izquierda) por segundo juego consecutivo.

Noah cometió su quinta falta cuando quedaban 4:30 para la bocina final cuando luchaba con Cousins por un rebote. Un enfadado Noah estalló en el banquillo, algo que le costó además una falta técnica.

Los Kings se adelantaron después con rotundidad 11-1 para construir una ventaja de 13 puntos.

El jugador español de origen montenegrino Nicola Mirotic sumó siete puntos para Chicago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[