Corredor celebra como loco y pierde por confiado

SAN FRANCISCO, California. - El corredor de obstáculos de la Universidad de Oregon, Tanguy Pepiot, perdió una carrera de la más lamentable manera posible. En el equipo Pepsi Invitational de Oregon, Washington, y Kentucky, Pepiot empezó a celebrar lo que parecía una victoria antes de la línea de meta. Mientras desaceleró y saludó a la multitud, el corredor de Washington, Meron Simon, llegó a la carga hasta la línea de meta y lo rebasó.
 

A medida que Pepiot se acercaba a la línea de meta, parece como si alguien al costado le dijera que tenía que coger el ritmo antes de ser pasado. Fue un final muy cerrado. De acuerdo con el tiempo oficial, que muestra que perdió por 0.10 segundos. 
 
Aquí está la tabla oficial:
 
 
Pepiot sabía claramente de su error:
 
 
Después de la carrera, Space Runner entrevistó a Pepiot, quien dijo que no sabía lo cerca que Simon estaba detrás de él. 
 
"Pensé que estaba solo, muy por delante del segundo competidor”, dijo Pepiot. "Vi a Simón en la pantalla, y traté de acelerar, pero él rebasó en la línea. No me siento orgulloso de mí mismo en este momento, pero es una buena lección para mí, creo, no haré esto en el futuro. La próxima vez voy a correr hasta el tramo final y celebrar en la vuelta de la victoria".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!