Coronavirus

Horarios

Mar.Feb.18 11:35 PM EST
Mié.Feb.19 11:35 PM EST

Coronavirus

Coronavirus

Odion Ighalo está atravesando una odisea en su regreso a la Premier League con el Manchester United. Llegó de China y tomaron medidas especiales.
Ha matado a 1,300 personas y el número no para de crecer. Buffon se lo tomó en tono de chiste con un hincha chino que se topó en el estadio.

Se ha apuntado que se seguirá analizando la situación para evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.

El futbolista del Tottenham utilizó la red social snapchat para hacer una broma sobre la crisis sanitaria, algo que podría traer consecuencias.
La alerta sanitaria llevó a los "Red Devils" a tomar una decisión rotunda en el caso de su nuevo futbolista, quien proviene del fútbol chino.

La alerta sanitaria llevó a los "Red Devils" a tomar una decisión rotunda en el caso de su nuevo futbolista.

Insólitas imágenes se produjeron en la cancha del Bournemouth con dos señores con el nombre y el escudo del club en las máscaras.
Javier Pastore se había decidido a aceptar una de sus mega ofertas para la Súper Liga China, pero la epidemia lo volvió a dejar en Roma.

El virus ha matado ya a 170 personas y la Asociación China de Fútbol ha decidido detener momentáneamente las competiciones.