Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Será este sábado, ante más de 100 mil personas, cuando se rinda un homenaje a los caídos del club brasileño en Chapecó. (Foto: EFE)

Restos de jugadores del Chapecoense son repatriados a Brasil

CHAPECÓ, Brasil.- Los restos de los jugadores del Chapecoense comenzaron a ser repatriados a Brasil, luego de fallecer en un accidente de avión que tuvo lugar cerca de Medellín, Colombia, el lunes en la noche.

En tanto, la localidad brasileña de Chapecó ultima los detalles del multitudinario homenaje que rendirá este sábado a las víctimas.
 
Miembros de todas las fuerzas de seguridad brasileñas participan en los preparativos del funeral, que se desarrollará en el Arena Condá, el estadio del equipo, con la presencia de más de 100 mil personas.

Durante el ceremonial, de unas dos horas de duración, el acceso al césped será restringido a los familiares y amigos de las víctimas.
 
Los cuerpos de seguridad darán acceso a las gradas del estadio a 19 mil personas, casi el aforo de Condá, e invitan al resto de hinchas a seguir el homenaje desde las pantallas gigantes instaladas en los alrededores.

Cinco bolivianos, de los 71 fallecidos del percance, ya fueron repatriados a su país de origen. Anteriormente, ya había sido trasladado a Asunción el cuerpo del tripulante paraguayo Gustavo Feliciano Encina Núñez, informaron fuentes de seguridad de Colombia que atendieron a sobrevivientes del incidente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!