Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Marina Storchi, pareja de Alan Ruschel, comentó que en días pasados le había solicitado al jugador no ir a Colombia. (Foto: Facebook)

Novia de Alan Ruschel le pidió no viajar a Colombia con Chapecoense

BRASILIA, Brasil.- Marina Storchi, novia de Alan Ruschel, sobreviviente del accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, comentó que le había pedido a su pareja no realizar el viaje a Colombia donde disputarían la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

"Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje. El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos, lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar", aseguró Storchi al diario brasileño 'Folha de Sao Paulo'.

En otras ocasiones, narró Storchi, así como presentía algo malo en el vuelo de Ruschel, también sintió algún temor ella misma al cancelar un vuelo programado a Australia, pese a tener todo pagado.

"No sé lo que me dio, estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir", expresó. 

"Marina es muy sensitiva. Si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", dijo una de sus primas, Gabriela Storchi.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!