Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

El mejor torneo a nivel continental se integra al juego de video más famoso del orbe, con importantes novedades y sorpresas.

 Jugadores de Flamengo celebran con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE

El próximo campeón de Sudamérica podría ganar hasta 30 millones de dólares si hace una campaña perfecta.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, condecoró a los integrantes del club a quienes nombró héroes nacionales por su título.
Jugadores Independiente celebra tras ganar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Club Atlético Colón, en el estadio La Nueva Olla en Asunción (Paraguay). EFE

Ecuador alcanzó su segundo título en esta decimoctava edición, tras el conseguido por Liga de Quito en 2009.

Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle buscarán este sábado la victoria en el Estadio General Pablo Rojas en Asunción.

El club argentino nunca ha ganado un campeonato de primera división y ahora busca uno de los trofeos más codiciados de CONMEBOL.

Maracaná

La final única de la Copa Libertadores 2019 se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

Con la conquista de la Copa América, el entrenador de la Selección de Brasil conquistó ganar todos los torneos que organiza la Conmebol.

La máxima autoridad del fútbol sudamericano indicó en un comunicado que la decisión fue tomada debido a "cuestiones organizativas".

Datos de la Copa Sudamericana: la previa de Deportivo Binacional vs. Independiente.