Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

“El Fenómeno” señala por qué deben estar los equipos de la Liga MX, también los de la MLS, y la deuda que le quedó como futbolista.
29eneronaldo

“El Fenómeno” señala por qué deben estar los equipos de la Liga MX, los de la MLS, y la deuda que le quedó como futbolista.

Mikel Arriola dispara: “Nos tienen que tratar de igual a igual. No vamos a llevarles nuestra inversión para que nos digan que no ganamos".
ligamxlibertadores

Mikel Arriola dispara: “Nos deben tratar de igual a igual. No vamos a llevarles nuestra inversión para que nos digan que no ganamos"

Tal como en pasó cuando México participaba en el torneo de clubes sudamericano, los mejores de la liga azteca de nuevo no irían a dicho certamen.
Leonel Di Plácido esperó al brasileño más de una hora para hacerle una singular petición. ¡Acá, los detalles!

Leonel Di Plácido esperó al brasileño más de una hora para hacerle una singular petición. ¡Acá, los detalles!

La Copa Libertadores proseguirá a partir del 15 de septiembre y la Sudamericana desde el 27 de octubre con todas las medidas preventivas.

Esas competiciones habían quedado interrumpidas a mediados de marzo pasado con la llegada del COVID-19 a los países sudamericanos.

 Jugadores de Flamengo celebran con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE

Ambas competiciones habían quedado interrumpidas a mediados de marzo pasado con la llegada del COVID-19 a los países sudamericanos.