Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Matheus Salori viajaría con el equipo brasileño a Colombia, pero olvidó su documentación en San Pablo. (Foto: La Nación/GDA)

Matheus Salori olvida pasaporte y se salva de accidente de Chapecoense

MEDELLÍN, Colombia.- Matheus Salori, hijo del técnico del ChapecoenseCaio Júnior, tuvo un descuido que le salvó la vida.

Salori envió un mensaje a través de sus redes sociales y aseguró que iba a viajar a Medellín con la delegación del equipo brasileño en el avión que se accidentó en el noroeste de Colombia, pero no pudo abordar por haber olvidado el pasaporte.

"Amigos, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes. Estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", escribió Matheus en su cuenta de Facebook.

Caio Júnior estaba feliz, tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana para enfrentar a Atlético Nacional. Incluso después del encuentro, el estratega del Chapecoense señaló que "si muriera, moriría feliz", el pasado miércoles 23 de noviembre después de eliminar al San Lorenzo de Argentina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!