Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Esposa defiende a Miguel Quiroga, piloto del accidente del club Chapecoense

SUCRE, Bolivia.- La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con el Chapecoense a bordo, salió al cruce de críticas a su pareja.
"Mi marido no es ningún un monstruo, que la gente entienda que mi marido no es ningún monstruo", dijo Daniela Pinto a Televisión 1 de Bolivia ante recriminaciones por una supuesta negligencia de su marido que voló la aeronave, aparentemente, sin combustible de reserva. 
 
"Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben porque esas personas no se dan cuenta de que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales", aseguró Pinto.

Según la pareja de Quiroga , que tiene tres hijos, entre ellos uno de seis meses, "mi marido era un hombre bueno, un hombre noble, mi marido era capaz de sacarse la camisa por darle a alguien si necesitaba".
 
A causa de esto,  la aerolínea Lamia es indagada  por supuestas responsabilidades en la caída del avión, en la que murieron 71 de las 77 personas que iban a bordo, entre ellas jugadores y directivos del Chapecoense, así como periodistas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!