Horarios

Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño de Paraguay, celebra luego de anotar frente a David González, arquero del Independiente Medellín de Colombia, durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el martes 25 de octubre de 2016 (AP)

Cerro Porteño vence a Medellín y va a semis de Sudamericana

MEDELLÍN, Colombia.- Con goles del atacante Cecilio Domínguez, Cerro Porteño venció este martes 2-0 al Independiente Medellín de Colombia y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.
 
El partido de ida disputado en Medellín había terminado 0-0. El rival del cuadro paraguayo saldrá de la serie entre Coritiba de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.
 
 
Cerro Porteño, dirigido por el local Gustavo Florentín, pasó a semifinales por segunda vez en la Copa Sudamericana: la primera ocurrió en 2009, cuando eliminó a Botafogo de Brasil.
 
Domínguez anotó a los 34 minutos con un remate de cabeza y a los 72 convirtió de tiro penal. Juan Valencia cometió la falta contra el mismo Domínguez.
 
 
El delantero Juan Caicedo, del club colombiano, fue expulsado a los 49 minutos por una infracción violenta contra el uruguayo Alvaro Pereira.
 
El árbitro argentino Mauro Vigliano había validado un gol convertido por Domínguez a los 38 minutos pero segundos después lo anuló por indicación de su juez de línea Juan Belatti.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!