Atlético Nacional le rindió tributo al eterno Chapecoense

MEDELLÍN, Colombia.-  En el estadio Anatasio Girardot, 40 mil personas se congregaron para mandarle un mensaje de solidaridad a los familiares de las 71 víctimas del accidente aéreo, entre los que se encontraban los jugadores y cuerpo técnico del equipo Chapecoense de Brasil.    

LAS MEJORES IMÁGENES DEL HOMENAJE EN CASA DEL ATLÉTICO NACIONAL

Este miércoles por noche debía disputarse el encuentro de la final de la Copa Sudamericana entre los equipos Atlético Nacional de Colombia y Chapecoense, pero en lugar de ello se efectuó un magno homenaje póstumo sobre el terreno de juego para los 19 jugadores, 20 periodistas, siete integrantes de la tripulación y 25 integrantes del cuerpo técnico e invitados especiales.

Con la liberación de 71 palomas blancas hacia el cielo de Medellín se inició la ceremonia a la que acudieron el ministro de relaciones exteriores de Brasil y autoridades colombianas, así como representantes de la CONMEBOL.

En las tribunas del Anatasio Girardot las muestras de solidaridad de los aficionados presentes no cesaron, algunos con  lágrimas de tristeza en sus rostros y con una vela encendida le dieron el adiós a un club que de no ser por el destino habría sido su rival de la noche.
 

Vestidos de negro y con ramilletes de flores en las manos, los jugadores del Club Atlético Nacional ingresaron al terreno de juego para rendirle un homenaje a sus compañeros de profesión que perdieron la vida durante su trayecto hacia colombia.

Asimismo, en los alrededores del estadio Anatasio Girardot, otras miles de personas que no  tuvieron acceso al inmueble no se cansaban de entonar cánticos de aliento para las víctimas de un accidente que no sólo conmovió al fútbol sino al mundo entero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!