Horarios

Yasser Corona es baja de la selección

Yasser Corona es baja de la selección mexicana por lesión

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Yasser Corona, lateral de la Selección mexicana, es baja del equipo dirigido por Miguel Herrera, ya que en el partido del pasado domingo ante Costa Rica, sufrió una lesión en los meniscos.

Yasser Corona llevaba dos partidos iniciando como titular, buscando llegar a la Final de la Copa Oro y afianzarse con un puesto en la Selección, pero ahora tendrá que volver a México para su recuperación.

 

Tal parece ser que los problemas para la selección no terminan, y es que Yasser Corona se suma a la lista de lesionados de México en esta Copa Oro, donde figuran; Javier Hernández, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos, quien aún no se encuentra al cien por ciento.

Oswaldo Alanís se perfila para ser quien tome el lugar de Corona en la zaga defensiva. El refuerzo de Chivas jugó los últimos minutos del partido ante Costa Rica para suplir a Yasser, quien salió al ’91.

Este miércoles, México enfrentará a Panamá dentro de las Semifinales de la Copa Oro, por lo que le queda poco tiempo al “Piojo” para trabajar con Alanís en la zaga defensiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!