Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Gerardo Tata Martino director tecnico, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Imago7

"Tata" y México asumen el rol de candidatos a ganar la Copa Oro 2019

Luego de conocer a sus rivales en la Copa Oro 2019, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no huyó a la responsabilidad y dijo que su equipo asumirá el rol de ser uno de los favoritos a quedarse con el título de la CONCACAF.

 

 

Tras destacar a algunas Selecciones, principalmente a la de Canadá, el Tata aseguró que será un torneo competitivo, en el cual podrá ser perceptible el crecimiento del futbol en la zona.

Reconociendo lo que ha crecido Costa Rica, Estados Unidos, los buenos jugadores de Canadá, la ventaja que tengo es que he estado en la MLS, y he visto muchos jugadores de esa nacionalidad que están confirmado una buena Selección de Canadá.

“Selecciones como la de Honduras, El Salvador, que viene de ganarle a Perú, va a ser un torneo competitivo, donde evidentemente asumimos el rol de candidatos”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Carlos Vela pueda estar en la lista definitiva del plantel que juega la Copa Oro, Martino evitó dar información al respecto, asegurando que tratarán de hacer una convocatoria lo más justa posible.

Hay otros futbolistas que estamos siguiendo y que también tienen chance de estar en la lista definitiva. Después lamentablemente los entrenadores damos una lista, a veces cometemos injusticias, otras nos equivocamos, así que trataremos de hacer la mejor lista”, apuntó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!