Horarios

Sopegno asegura que a México no se le puede atacar

PHOENIX, Arizona.- En lo que será el segundo duelo de la Selección Mexicana, los guatemaltecos ya tienen una estrategia para contener los embates tricolores, así lo señaló el entrenador del conjunto chapín, Iván Sopegno.

No creo que sea un partido donde podamos atacar tan fácil a México, la tenencia de pelota se nos podría complicar porque contra Trinidad y Tobago la tuvimos nosotros, pero tenerla poco y ser efectivo es importante también”.

Sopegno aseguró que a pesar de que será un juego complicado, el objetivo de los guatemaltecos será aprovechar los espacios que logren abrir teniendo como estrategia el desesperar al conjunto tricolor, ya que difícilmente tendrán vía libre.

México está muy potenciado, juegan en Ligas importantes, nosotros somos una Selección humilde pero tenemos ambiciones, queremos revertir la situación y estamos con todo el ánimo y el deseo de hacerlo”.

El timonel argentino también aclaró que el partido de hace un mes en Tuxtla Gutiérrez fue enriquecedor pero no es un parámetro.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!