Horarios

Copa Oro 2015, Sedes Copa Oro 2015, Charlotte, Concacaf, Copa Oro

Sede Copa Oro 2015: Charlotte

CHARLOTTE

Estadio: Bank of America
Inauguración: 14 de septiembre 1996
Capacidad: 73778

Conocida por ser un importante centro financiero, Charlotte es la ciudad más poblada del Estado de Carolina del Norte y del Condado Mecklenburg con más de 594 mil habitantes.

Su clima es húmedo subtropical, con temperaturas templadas, ubicada a pocos kilómetros de la frontera con Carolina de Sur.

Fundada en 1768 por la corona inglesa, esta es una ciudad con tradición deportiva.

En el Baloncesto es conocida por los Charlotte Hornets y en el Fútbol Americano por los Carolina Panthers de la NFL.

La Copa Oro 2015 contará con la casa de los Panthers, el Estadio Bank of America, que se localiza en la zona alta de la ciudad.

Esta será su segunda participación en el magno evento de la CONCACAF, ya que fue sede de la Copa Oro 2011 con los partidos de la primera ronda Costa Rica vs. El Salvador y Cuba vs. México.

Renovado en 2014, con tecnología de última generación y con un diseño clásico, espera ser un inmueble que deje satisfechos tanto a los competidores como a los aficionados.

El primer partido de fútbol que albergó fue el México vs. Islandia del 24 de marzo de 2010, fecha en la que reunió más de 60 mil aficionados en un amistoso internacional.

En este torneo será el lugar donde se llevarán a cabo los duelos de la primera ronda del Grupo C de Cuba vs. Guatemala y México vs. Trinidad y Tobago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!