Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Rogelio Funes Mori culpa al arbitraje por el grito homofóbico

ARLINGTON, Texas. - En una noche de auténtico terror para la Selección Mexicana, el debut en la Copa Oro resultó un desastre. El Tricolor no pudo con Trinidad y Tobago, se lesionó de gravedad Hirving Lozano y para colmo, apareció de nueva cuenta el grito homofóbico.
 
Cerca del final del partido y cuando México más encimaba a los caribeños, el insulto tan penado por la FIFA se escuchó hasta en 3 ocasiones en el estadio de los Vaqueros, situación que provocó la suspensión momentánea de las acciones.
Ante esto y con la molestia por el resultado, Rogelio Funes Mori culpó al arbitraje de provocar la furia de la afición y pidió más calidad en los silbantes.
 
"El golpe de Hirving era un penal más grande que una casa. Muchas veces los árbitros no están capacitados para estos partidos y son ellos los que generan el grito y el enojo de la gente", declaró para TUDN el atacante naturalizado.
 
El delantero también habló de la lesión de Hirving Lozano, que salió en camilla y directo a un hospital luego de chocar contra el guardameta trinitario en un impacto brutal, que no se marcó como penal.
"Influyó mucho el golpe de Hirving. Afortunadamente en el medio tiempo nos dijeron que estaba bien, que están conciente. Fue una jugada muy desafortunada".
 
El Mellizo fue uno de los mejores jugadores de la Selección en el duelo ante TyT y si bien no marcó gol, estuvo correcto en la mayoría de sus intervenciones.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!