Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rodolfo Pizarro, ¿el indicado para sustituir al Chucky en la Copa Oro?

PHOENIX, Arizona.- Hirving Lozano causó baja de la Copa Oro desde el primer compromiso del Tri ante Trinidad y Tobago, debido a un fuerte golpe en la cabeza y tras concluir la Fase de Grupos, su sustituto ya se incorporó a la Selección Mexicana en Phoenix.
 
EL TRI TIENE QUE CUIDARSE DE LAS LESIONES FRENTE A HONDURAS
 
 
Se trata del mediocampista del Inter Miami Rodolfo Pizarro, quien podría reaparecer con el cuadro que dirige Gerardo Martino en los Cuartos de Final ante Honduras, pero con una gran disyuntiva que pone en duda que sea el suplente efectivo del Chucky.
 
¿La razón?
 
Resulta que Pizarro Thomas también acaba de salir de una lesión en la ingle que lo dejó fuera de actividad con la Selección de México por algunas semanas, en las que se perdió el Final Four de la Nations League y justo la Fase de Grupos de la Copa Oro que acaba de concluir.
 
El futbolista de 27 años se sumó a la concentración del Tri, luego de que la CONCACAF aprobara hacer movimientos a la plantilla de los equipos clasificados a las rondas de eliminación directa, tras la baja de algunos jugadores por lesión o por haber contraído el Covid-19.
 
Pizarro disputó 68 minutos la víspera, en la goleada 5-0 que el New England Revolution le propinó al Inter Miami, en duelo correspondiente a la MLS.
 
¿POR QUÉ EL TRI SE "INDIGESTA" CON RIVALES DE CONCACAF?
 
 
Por cierto, el llamado de última hora de Pizarro al Tri, confirmó una vez más que el “Tata” Martino no tiene contemplado en ningún momento al Chicharito Hernández, ni en los momentos de extrema urgencia en el cuadro nacional.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!