Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Qatar sorprende a Honduras y se queda con el Grupo D

HOUSTON, Texas.- La selección de Qatar sorprendió a propios y a extraños en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 al terminar invicto y llevarse el liderato del Grupo D al vencer en su último partido a su similar de Honduras por marcador de 2-0.

El primer gol del partido llegó por parte de Hassan Al Heidos, quien al minuto 24 consiguió aprovechar un trazo filtrado para darle una asistencia a su compañero Homam Ahmed, quien logró vencer a Luis López con un cañonazo que se incrustó en el fondo de las redes y así poner el 1-0 en favor de los próximos anfitriones de la Copa del Mundo de la FIFA.

La segunda anotación para el cuadro catarí llegó ya en el tiempo de compensación de la segunda mitad, cuando Honduras buscaba a toda costa el empate. Abdulaziz Hatem aprovechó un contraataque del propio Ahmed, para definir de gran manera dentro del área y poner el marcador definitivo de 2-0.

VIDEO: El reality show de las vacaciones de Messi

Con este resultado Qatar evitó enfrentar a la selección nacional mexicana en la fase de cuartos de final, al terminar como primero de grupo y se verá las caras contra El Salvador que terminó en el segundo puesto del sector A. Por su parte el conjunto Hondureño sí tendrá que verse las caras con el “Tri”, en busca de un lugar entre los cuatro mejores equipos de la CONCACAF.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Chivas se la jugará sin refuerzos en el Apertura 2021

- Sergio Ramos y su relación con Messi y Neymar tras años de rivalidad

- Bale quiere quedarse y el Madrid piensa en ¡despedirlo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!