Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Qatar se estrenó en Copa Oro y empató contra Panamá con todo y penal a lo "Panenka"

HOUSTON, Texas.- Vaya forma de empezar su participiación en la Copa Oro 2021. La Selección de Qatar hizo su presentación este martes en el torneo de CONCACAF en un partido frente a Panamá y entre los goles que se anotaron esta noche, uno fue al estilo "Panenka". El duelo terminó con un trepidante 3-3 en la casa del Houston Dynamo de la MLS.


Era el minuto 62' cuando el árbitro mexicano César Ramos consideró que una falta de los panameños ameritaba penal. Así que concedió el disparo para Qatar.

El encargado de cobrar fue Hassan Al-Haidos, quien tomó valor y distancia, pero cuando el portero había tomado la decisión de lanzarse, solo cobró suave al centro para conseguir el gol. En ese momento significaba el 3-2 a su favor a los 63'.

Sin embargo, Panamá logró un empate casi al final del encuentro, también mediante un disparo de penalti. Erick Davis tomó la responsabilidad de concluir la obra del 3-3 final a los 79'.

LOS OTROS GOLES ENTRE PANAMÁ Y QATAR

Este fue el primer partido de la Selección de Qatar que fue invitada por Concacaf para formar parte de la Copa Oro, pues es un certamen que les ayuda como fogueo de cara al Mundial en casa. El primer tanto fue obra de Akram Afif al 48 y el segundo fue gracias a un remate de Ali Almoez.

Por parte del conjunto canalero, los dos primeros goles fueron del delantero Rolando Blackburn, que juega en Strongest de Bolivia. Así que de esta forma ambbos equipos repartieron puntos en el Grupo D, que comparten con Granada y  Honduras.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!