Horarios

Por visa extraviada, “Chuletita” sigue sin reportar con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la lesión de Javier Hernández el pasado miércoles en el partido de preparación para Copa Oro en contra de Honduras, el “Chuletita” Orozco fue llamado de emergencia para tomar el lugar del “Chicharito”. Se suponía que debía viajar este viernes con rumbo a Houston, Texas para incorporarse a la selección mexicana, pero esto no ha podido suceder.

El pasaporte y visa de Javier Orozco están perdidos y no tienen forma de ingresar a los Estados Unidos. Santos Laguna hizo el envío de los documentos de migración del “Chuletita” a través de una aerolínea, misma que no tiene conocimiento del paradero de los mismos.

“Los papeles me los mandaron de Torreón a México para yo viajar. Porque yo dejé el pasaporte y la vida en mi casa. Me los mandaron del club a México pero no llegaron a México. Están extraviados, no saben dónde están, pero estamos en esos trámites”, declaró Orozco a un medio deportivo digital.

A sólo unos días del partido de debut en Copa Oro en contra de la selección de Cuba, el conjunto mexicano ha tenido la mala suerte de tener algunos lesionados y ahora se suma a esta mala racha, esta extraña situación con los papeles de Javier “Chuletita” Orozco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!