Horarios

"Piojo" revela el parado táctico que usará contra Honduras

HOUSTON, Texas.- En la conferencia de prensa previa al juego ante Honduras, Miguel Herrera destacó la ausencia de Héctor Moreno, quien no participará en la Copa Oro, pero confirmó que está invitado a mantenerse con el grupo durante el torneo.

También aseguró que iniciará el próximo partido contra los Catrachos con cuatro defensas y cuatro mediocampistas, aunque insiste que a él le gusta con cinco en el fondo.

Confirmó que Carlos Esquivel iniciará el partido para poder analizar cómo funciona el equipo mexicano, asegurando que entró bien en el partido contra los ticos por lo que probará cómo funciona como titular.

El “Piojo” explicó que a Honduras le gusta el orden y también el desdoble, le ha venido bien a la selección. Sabe que no le pesa el partir como favorito, pero el grupo sabe que debe buscar el resultado positivo.

“Vamos acercándonos al 100 de lo que pedimos futbolísticamente. Estamos trabajando con nuevas ideas (tácticas). Tratar de cuando los muchachos entren sepan lo que tienen que hacer y no ocurra lo que el otro día que el desorden inició desde la banca”, resaltó.

El doctor de Monterrey les aseguró que Hiram Mier tenía molestias en ambas rodillas y por ello decidió llamar a Oswaldo Alanís. Hay que tener gente que esté al cien por ciento. La gente de Chivas nos ha dicho que Alanís ha estado trabajando bien en la pretemporada.

Todavía no tiene a su equipo titular, ya que tiene que ver en la competencia interna quienes son los mejores y deberá definir quién está en el más alto nivel de los 23 convocados. Resaltó que aún les resta el partido contra los centroamericanos para definir el parado táctico y a los elementos que puedan acoplarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!