Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

“Piojo” dice que México no merecía ganar, ya que jugó muy mal

ATLANTA, Georgia.- El “Piojo” anduvo sin rodeos. El técnico del Tricolor reconoció que su equipo “jugó mal”, a pesar de haber conseguido su boleto a la Final de la Copa Oro y haber eliminado a Panamá en medio de un polémico arbitraje de Mark Geiger, de Estados Unidos.
 
Estoy ocupado, el equipo no jugó a nada. Hay que trabajar para preparar el partido del domingo. No jugamos nada bien, jugamos mal. No fue un partido nada bueno. La primera jugada no fue penal. Yo no les robé, nosotros cumplimos. Tuvimos una mala tarde y no merecíamos ganar.
 
“Yo siempre creeré en la honestidad de las personas, hay que aprovechar las circunstancias. No es lo ideal ¿quién dice que no es lo ideal?”, expuso en conferencia de prensa.
 
 
Luego de recibir cuestionamientos sobre Fair Play, a la mente de Herrera regresaron los recuerdos de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014, a manos de Holanda.
 
 
¿Cuál es valor del futbol? Pregúntenle a la gente de Holanda. Todos estamos molestos por la forma en que nos presentamos en la cancha”, recalcó.
 
El “Piojo” reconoció que deberá analizar qué movimientos tendrá que realizar para enderezar el rumbo, de cara al vital choque contra Jamaica, a celebrarse en Philadelphia.
 
“Tenemos que erradicar lo de hoy, tenemos que encontrar la idea que buscamos, tenemos que ver el video, ver qué jugadores tenemos disponibles para armar un 11”, finalizó Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!