Horarios

Pinto no ve a México como un rival invencible

HOUSTON, Texas.- Previo a que México enfrente a Honduras en un duelo de preparación para la Copa Oro, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, indicó que el combinado mexicano está en plena recosntrucción, por lo que no son una gran amenaza

"Siento que no está la Selección tan compenetrada por las variantes que se están dando. Me parece que Miguel está inyectando algunos nuevos jugadores a la Selección", señaló a MedioTiempo.com.

Sobre el planteamiento que el "Piojo" ha presentado, Pinto indicó que "hay un cambio con algunas posiciones y esa idea no la tienen muy clara los jugadores o en algún momento él, entonces de ahí esas pruebas que está haciendo. Miguel siento que está construyendo un nuevo equipo de alguna manera".

Para el entrenador de los catrachos, el rival a vencer en esta edición de la Copa Oro, es Estados Unidos.

"Diría que sí, a pesar de que tienen más cambios que el mismo México, siento que ha configurado una nómina más estable".

El estratega de Honduras llevó a Costa Rica a un resultado inverosímil en la pasada Copa del Mundo, situación que le gustaría repetir en esta Copa Oro, pero en esta ocasión con el cuadro hondureño.

"El equipo juega más con la pelota, es más técnico, más rápido y más agresivo, hay un factor determinante, este es manejo de la pelota y en eso siento que hemos progresado bastante".

Pinto aseguró que la clave en su tipo de juego sin duda es "el contenido de entrenamiento. Ese es el secreto. Lo he preparado, he investigado, lo he probado y siento que esa es el arma que tuve con los ticos, y ahora implemento con Honduras", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!