Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Para Miguel "Piojo" Herrera a México le faltó contundencia

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Para el técnico del Tricolor, Miguel "el Piojo" Herrera, el resultado de este miércoles fue producto de lo hecho en el segundo tiempo, pues consideró que no se repitió el buen primer tiempo que habían dado ante los trinitenses, ya que les faltó contundeincia y oficio.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Tuvimos dos veces el tres a cero, una de Carlos (Vela) y otra de Oribe (Peralta), ellos (Trinidad y Tobago) fueron certeros.

ARTÍCULO: La experiencia interactiva del México vs. Trinidad y Tobago

GALERÍA: Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2015

VIDEO: ¿Qué piensa la afición mexicana de Miguel "El Piojo" Herrera?

“Nos faltó oficio de tener la pelota (en los últimos minutos) atacamos con seis hombres faltando nada; Paul no guarda una pelota y decide patear, eso nos costó” indicó.

"Descuidos en la defensa y errores. El segundo tiempo dejamos de hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Nos faltó manejo de juego; El primer tiempo nos fuimos arriba en el marcador y tuvimos manejo de pelota”, señaló.

GALERÍA: Los memes del partido

GALERÍA: La mejores imágenes del partido

ARTÍCULO: Cuba eliminó a Guatemala y está en la segunda ronda

La Selección Mexicana sacó un empate de lágrima ante la Trinidad y Tobago, quien contra todos los pronósticos se clasificó en primer lugar del Grupo C en la Copa Oro 2015.

A pesar del resultado, al "Piojo" se le escuchó tranquilo, ya que para él el equipo jugó bien y su idea está plasmada en el campo de juego.

GALERÍA: Los aficionados de la jornada

ARTÍCULO: El jugador más valioso

El equipo no jugó mal; estamos proponiendo los juegos. Mi idea está plasmada en la cancha, le dimos la vuelta y al final terminas amargándote por una pelota que no supimos cuidar”, agregó.

Finalmente, el director técnico de México confirmó que Giovanni Dos Santos salió del campo por una lesión.

El Tri enfrentará a Costa Rica en los cuartos de final, partido difícil para el combinado nacional, sin embargo Herrera dijo que "si queremos ser campeones, tenemos que ganarle a quien sea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!