Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Panamá vendrá con todo ante Estados Unidos

Kansas City.- Estados Unidos entrará a su último partido de la primera fase de la Copa Oro con un boleto en mano para los cuartos de final, pero el técnico Jürgen Klinsmann de ningún modo quitará el pie de acelerador contra un Panamá que se juega la vida.
 
"Se siente bien el saber que ya aseguramos el primer lugar, pero eso no quiere decir que vayamos a disminuir la velocidad", indicó Klinsmann en declaraciones en la página oficial de la Concacaf. "Debe ser todo lo contrario, hay que seguir subiendo el nivel".
 
La selección estadounidense consiguió su pase a la segunda fase con triunfos sobre Honduras y Haití, pero reconocen que los panameños vendrán con todo en busca de una victoria en el Sporting Park en Kansas City que les daría la clasificación a los cuartos de final.
 
"El enfoque es mejorar nuestro ritmo (en cancha) y jugar por otros tres puntos para terminar la fase de grupos con tres victroias. Lo tomamos muy en serio", agregó Klinsmann. "También sabemos que tenemos influencia sobre quien adelantará, por eso no vamos a quitar el pie del acelerador".
 
Panamá, que sacó empates en sus primeros encuentros ante Haití y Honduras, buscará cambiar su suerte ante el campeón defensor del torneo. 
 
"No será un partido fácil contra Estados Unidos, pero no hay temor. Estamos listos", indicó el técnico Hernán Darío Gómez a la página oficial de la Concacaf. "Panamá peleará hasta el final, pueden estar seguros de ello".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!