Panamá quiere seguir en la batalla en el Grupo B

TAMPA BAY, Estados Unidos.- En la jornada inaugural de la fecha 2 del Grupo B se medirán las selecciones de Panamá y su similar de Nicaragua. Ambos cuadros buscarán seguir en la pelea por la clasificación.

Panamá dio la sorpresa en su debut al igualar 1-1 con Estados Unidos, una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa Oro, quienes además, son anfitriones del torneo. Ese punto metió de lleno a Panamá a la pelea, ya que en caso de conseguir un triunfo en cualquiera de sus dos partidos restantes, tendría amplias posibilidades de clasificar a cuartos de final, al menos, como mejor tercer lugar.

Del otro lado estará Nicaragua, que tuvo un amargo debut ante Martinica, cuyo atacante Kevin Parsemain, evidenció a la defensa. El 2-0 final le salió barato a Los Pinoleros, ya que su guardameta fue el héroe del partido, aunque su esfuerzo no fue suficiente para mantener la meta en cero.

Nicaragua necesitará los 3 puntos si quiere continuar en la pelea, o al menos un empate, pero la derrota en este encuentro los devolvería a su casa al concluir la fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!