Horarios

Panamá pide remoción de Comisión Arbitral de CONCACAF

GEORGIA, Estados Unidos.- Luego del penoso arbitraje del estadounidense Mark Geigger, durante del partido semifinal de la Copa Oro entre los seleccionados de México y Panamá, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) exigió la remoción de la Comisión Arbitral de la CONCACAF.
 
 
El organismo envió un comunicado a la Dirección General de la CONCACAF.
 
"La Federación Panameña de Fútbol, ante el insultante y vergonzoso arbitraje que se ha dado durante la Copa Oro, específicamente contra la selección de Panamá, para favorecer, de manera vulgar y descarada a la Selección Mexicana, exige la remoción íntegra de los miembros de la Comisión Arbitral de la CONCACAF”.
 
La Federación argumentó que México no tenía los argumentos futbolísticos para superar al conjunto canalero, por lo que el árbitro tuvo que convertirse en protagonista para beneficiar al cuadro azteca.
 
"Fue evidente y todo el mundo es testigo de esto, que la selección panameña fue superior a la de México  en la cancha. El rival no tenía argumentos futbolísticos para poder contrarrestar el buen orden técnico y táctico de los panameños por lo que, con la intención clara de perjudicar a nuestro onceno, el árbitro de dicho partido pasó a ser protagonista principal al expulsar de manera injustificada a nuestro delantero Luis Tejada e inventarse un penal totalmente inexistente a tan solo un minuto del final del partido mandando el mismo a tiempos extras cuando todo indicaba que Panamá jugaría la final ante Jamaica", finaliza el comunicado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!