Horarios

Oswaldo Alanis a suplir a Héctor Moreno en Copa Oro

HOUSTON, Texas.- Después de la noticia que se dio acerca de la operación que se efectuará el defensa central del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, que lo marginará de las canchas de la Copa Oro, se dio a conocer su reemplazo para completar la zaga central de la selección mexicana, el elegido fue Oswaldo Alanis flamante refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Alanis quien fue parte de la lista provisional que se entregara a la Concacaf, pero no logró librar el corte que redujo a 23 elementos la selección nacional que competiría en la justa de la confederación. Tras la lesión de Moreno, Oswaldo vuelve a subirse al barco azteca y estará disputando su primer torneo oficial con la selección nacional.

 

La trayectoria del jugador del Guadalajara en la selección aún es muy corta, apenas ha disputado 6 encuentros con la selección mayor y ahora todo parece indicar que podría ser titular en uno de los torneos más importantes y de trascendencia durante este año para el conjunto de Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!