Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ochoa reclamó a CONCACAF lesión de Chucky

MIAMI, Florida.- Pese a que Guillermo Ochoa está en Japón para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, estuvo al pendiente de la Selección Mexicana que está disputando la Copa Oro en Estados Unidos, y fue mediante sus redes sociales que mostró su molestia ante lo sucedido con su compañero, Hirving Lozano.
 
Chucky tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla al minuto 18 del enfrentamiento ante Trinidad y Tobago, luego de que fue empujado por la espalda dentro del área por un zaguero trinitario, y al caer su cabeza golpeó con la rodilla del portero rival que lo dejó algo inconsciente en el campo. A pesar de lo impactante de la jugada, Ricardo Montero, el silbante costarricense no marcó nada.
 
Ante tal imagen, el guardameta de América compartió un tweet en el puso emojis de cara de molestia y etiquetó al Presidente de la CONCACAF, Victor Montagliani y a la propia confederación, así como a la cuenta de la Copa Oro, lo cual acompañó con el hashtag #FuerzaChucky.
 
Cabe señalar que en el pasado, Ochoa manifestó su inconformidad con el arbitraje de los partidos de CONCACAF. En el pasado mes de abril, el portero criticó el trabajo del silbante Henry Bejarano durante el duelo entre América y Olimpia, en donde Jesús López sufrió una fractura de peroné.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!