Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Nicaragua pierde 0-2 el duelo del honor en la Copa Oro ante Bermudas

MANAGUA, Nicaragua. – La Selección de Nicaragua se despide oficialmente de Copa Oro 2019 sin anotar un gol. La salida de la azul y blanco se da tras finalizar el partido con Bermudas, ante quien perdió 2-0.
 
Un contragolpe y un cabezazo en el área, fulminaron a la azul y blanco este lunes. Esta era la última oportunidad de la Selección para intentar limpiar la mala imagen que habían dejado en los dos partidos anteriores, pero el resultado no fue el esperado.
A pesar que la Selección Nacional de Fútbol logró tener más posesión de balón, no aprovechó las oportunidades, mientras su rival Bermudas sí lo hizo.
 
Durante la primera parte, la azul y blanco tuvo más llegadas al área del rival y más posesión de balón, pero no logró concretar las posibilidades y acabó yéndose del torneo sin anotar.
 
La segunda parte de la Selección de Nicaragua comenzó igual que la primera, los nicas insistieron una y otra vez en la portería rival, pero el gol llegó de Bermudas que aprovechó un contragolpe y en velocidad Simmons puso el primero del partido. 
 
El segundo gol de Bermudas, llegó después de una pérdida de balón en el área nicaragüense y acabó con un  cabezazo  en la portería de Nicaragua, sumando el segundo gol para la isla caribeña.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!