Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Mark Geiger. Foto: Mi Diario Panamá y Mexsport

Muestran clara agresión panameña sobre árbitro estadounidense

ATLANTA, Georgia.- La eliminación de la selección panameña en Copa Oro aún sigue candente. El periódico Mi Diario Panamá, en su edición digital, mostró una foto donde se observa claramente una agresión que podría costarle muy caro al zaguero Ángel Patrick, quien estaba en la banca durante el polémico partido de Semifinales.
 
 
En la foto, se aprecia claramente una patada de Patrick sobre el árbitro central Mark Geiger; el defensa canalero aún portaba la casaca como jugador de cambio. Con la frase: “Uyyyy que imagen... ¿La del día?”, el medio digital volvió a encender la polémica por la eliminación panameña, a manos del Tricolor del “Piojo” Herrera.
 
 
Según el reglamento de la Copa Oro de CONCACAF, el Comité Disciplinario puede otorgarle a cualquier futbolista una suspensión de dos partidos hasta dos meses, con una multa que puede rebasar los 3 mil 500 dólares.
 
En caso de que el jugador no pueda cubrir la suspensión en el mismo torneo, podría pagar su castigo en el siguiente partido de su selección nacional, gracias al código disciplinario de la FIFA.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!