Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Giovani dos Santos, Javier Chicharito Hernández, Héctor Moreno, El Tri, Selección Mexicana, Selección México, Copa Oro 2015 - Noticias, Copa Oro 2015, Copa Oro

Moreno, "Chicharito" y Gio, en intensa recuperación con el Tri

NEW JERSEY, New Jersey- Estar en la Selección Nacional significa dar todo por los colores que vistes, y así lo demostraron este sábado los lesionados del Tricolor.

Héctor Moreno, Javier “Chicharito” Hernández y Giovani dos Santos, que no están al cien por ciento para defender el honor del Tri en la canchas de la Copa Oro 2015 por sus lesiones, demostraron una vez más que están a las órdenes de Miguel “El Piojo” Herrera y dando su mejor esfuerzo por recuperarse.

Este video, que publicó la cuenta oficial del combinado mexicano en sus redes sociales, es clara muestra de que no están de vacaciones y que trabajan por estar disponibles lo más pronto posible.

Obstáculos, ejercicios para esquivar objetos y pruebas de reflejos fueron algunas de las actividades que los tres jugadores hicieron con mucha intensidad ante la cámara de video.

Aunque Héctor Moreno y Javier Hernández no tendrán actividad en lo que resta del campeonato por una lesión en el pie derecho y una factura en la clavícula respectivamente, Gio todavía podría incorporarse en caso de que México elimine a Costa Rica en los cuartos de final, duelo que se perderá por una fascitis en el muslo izquierdo.

Gio, recuperado de su malestar, podría volver a la plantilla en caso de llegar a las semifinales, por lo que esta mañana hizo trabajo diferenciado en comparación al resto de sus compañeros.

Foto: Mexsport
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!