Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Miguel Herrera llama payaso a reportero

CAROLINA, Estados Unidos.- Durante la conferencia de prensa al término del encuentro entre México contra  Trinidad y Tobago, el técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, llamó ‘payaso' al reportero Rafael Ramos.

Luego de un cuestionamiento del reportero, donde le señala que si los jugadores no acatan sus órdenes y que si hará cambios en su planteamiento y en la alineación para el siguiente partido, el seleccionador no pudo ocultar su molestia.
 
 
“No seas payaso, perdona que te diga esa palabra, pero los jugadores intenta hacer cosas en la cancha, oséa, yo digo cosas que veníamos haciendo…”, fue parte de la respuesta del “Piojo”.

 
El estratega de la Selección Mexicana aclaró que en ningún momento intentó insultar a Ramos, e incluso aseguró que su declaración fue parte del lenguaje coloquial de los mexicanos.
 
"Tenemos una buena relación con Rafa, me parece que es una pregunta muy agresiva y en tono como si el grupo estuviera en rebeldía, y por eso se lo dije, con mucho respeto, de trabajo, porque tenemos esa relación", declaró Herrera respecto al cuestionamiento realizado por el periodista.
 
"Reitero, la situación con Rafa no es de un insulto, no es una falta de respeto, es una situación coloquial, somos mexicanos, él también es mexicano, espero que así lo haya tomado, yo no creo haberle faltado al respeto con decirle ‘oye, no seas payaso'", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!