Horarios

Miguel Herrera acumula siete juegos sin ganar con el Tri

MÉXICO, DF.- Miguel Herrera llegó a 30 partidos dirigiendo a la Selección Mexicana con un empate sin goles ante Honduras que cierra en 7 partidos sin ganar antes de su debut en Copa Oro frente a Cuba el próximo jueves 9 de julio.
 
Este es sin lugar a dudas el momento de mayor crisis en cuanto a resultados para el 'Piojo', que no conoce el triunfo desde el pasado 30 de mayo, cuando en un amistoso derrotó 3-0 a Guatemala.
 
Desde entonces, el Tri disputó dos encuentros de preparación rumbo a Copa Oro, 1-1 con Perú y 0-2 ante Brasil, ambos partidos como visitantes previo a la Copa América.
 
Ya en suelo chileno, México cosechó un triste empate sin goles ante Bolivia y una esperanzadora igualada con Chile a tres goles, pero en el último encuentro de la fase de grupos, cayeron 1-2 con Ecuador para ser eliminados de la justa continental.
 
Ahora, con el llamado equipo 'A', el Piojo tampoco ha podido ganar, primero al empatar 2-2 ante Costa Rica, en un encuentro en el que iban perdiendo 2-0 y reaccionaron para la igualada; a la que se le suma el empate sin goles frente a Honduras en Houston.
 
En total, Miguel Herrera acumula 30 juegos con el Tri, desglosados en 14 triunfos, 9 empates y sólo 7 descalabros; con 47 goles a favor por 28 en contra para una efecitvidad del 56.66%

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!