Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Las selecciones de México y Trinidad y Tobago se enfrentan este miércoles en Charlotte. Foto: Mexsport.

México y Trinidad y Tobago definen el primer lugar del Grupo

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- México y Trinidad y Tobago cierran este miércoles la actividad de la fase de grupos de la Copa Oro, cuando se enfrenten por el primer lugar del Grupo C en el estadio Bank of America, en Charolotte.
 
 
El conjunto trinitario llega a este duelo con paso perfecto y en la cima del grupo, tras arrancar el torneo con dos triunfos consecutivos ante Guatemala (3-1) y Cuba (2-0).
 
Por su parte, la selección mexicana suma cuatro unidades producto de un triunfo por goleada 6-0 ante Cuba y un empate sin goles el pasado domingo en Phoenix frente a los “chapines”, por lo que necesita conseguir el triunfo frente a Trinidad y Tobago para amarrar el primer lugar de su sector. Con el empate, el conjunto dirigido por Miguel “Piojo” Herrera calificaría como segundo lugar y tendría que enfrentarse en cuartos de final al segundo del Grupo B.
 
 
Con el empate entre Estados Unidos y Panamá este lunes, en actividad del Grupo A, el Tricolor aseguró su pase a la siguiente ronda, sin embargo podría caer incluso hasta el tercer lugar de su sector en caso de una catastrófica derrota este miércoles en Charlotte que se combinara además con por una abultada victoria de más de ocho goles de Guatemala sobre Cuba. En caso de avanzar como tercero de grupo, el rival en turno para México podría ser Estados Unidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!