Horarios

México y El Salvador esperan rival

DALLAS, Texas.- La última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Oro dejó a la Selección de México como primera de la zona A tras derrotar a El Salvador por la mínima diferencia en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. Un solitario gol de Luis “El Chaka” Rodríguez fue suficiente para que los dirigidos por Gerardo Martino avanzaran a los Cuartos de Final junto a su rival de turno.

Ambos combinados esperan a sus respectivos rivales para la instancia del mata mata. Por un sector, El Tri se enfrentará con el equipo que termine en la segunda casilla del grupo D, es decir que Honduras, Qatar o Panamá se jugarán sus cartas para evitar a uno de los principales candidatos al título. 
 
Por otra parte, El Salvador de Hugo Pérez, que ha obtenido 6 puntos de 9 posibles, quedó sembrado en la otra parte del cuadro y de esta manera se encuentra a la espera del plantel que termine en el primer lugar del mismo grupo D, así las cosas estarán muy pendientes de lo que suceda en el duelo entre Qatar y Honduras, allí, en ese juego, se determinará el líder de aquella zona. Empieza la lucha por la gloria en la que, por ahora, también están Estados Unidos y Canadá.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!