Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

México vs. Panamá, un partido bastante caliente

ATLANTA, Georgia.- En la fase de semifinales de la Copa Oro, México y Panamá se verán las caras en un partido que ya hace tiempo dejó de ser un partido más y se ha convertido en una verdadera guerra dentro del campo. “Canaleros” y “Aztecas” dan un extra en los partidos entre sus selecciones y es que la rivalidad ha crecido mucho en los últimos tiempos.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, hubo conatos de bronca tanto dentro como fuera de la cancha. Fue en octubre del año pasado cuando Panama y México disputaron un “Amistoso” en la cancha de la Corregidora en Querétaro.

El juego estuvo lleno de patadas por ambos bandos lo cual empezó a calentar el partido. Cuando Blas Pérez propinó un codazo a Luis Venegas del Atlas de Guadalajara, todo terminó por explotar, los jugadores mexicanos salieron en defensa de su compañero y los panameños hicieron lo propio por Blas Pérez, viejo conocido del fútbol mexicano.

Pero todo terminó por las malas cuando Miguel Herrera, empezó hacerse de palabras con el Auxiliar Técnico de Panamá, a quien el “Piojo” retó a golpes e incluso encaró de manera agresiva.

Al final todo terminó en un conato de bronca y en una expulsión para el Técnico mexicano.

Este miércoles por la noche en la cancha del Georgia Dome, Herrera se volverá a ver la cara con algunos de los involucrados en la bronca de aquel 12 de octubre. Blas Pérez también estará presente en la cancha de juego, por lo cual se augura un partido muy caliente, debido al gran odio deportivo que se ha generado entre estos dos países.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!